The idea behind the text.
Respect for the truth is almost the basis of all morality.
Nothing can come from nothing.

domingo, 28 de julio de 2013

Laura Sánchez y Paola Espinosa,sin fortuna en Barcelona

Las clavadistas mexicanas apenas lograronel sitio ocho y diez, respectivamente, en la Final de trampolín individual tres metros, dentro del Mundial FINA.

PAOLA ESPINOSA SOLO TUVO MEJOR CALIFICACIÓN QUE DOS COMPETIDORAS EN LA FINAL, TERMINANDO DÉCIMA CON 305,70 PUNTOS.

Ciudad de México  • Laura Sánchez y Paola Espinosa tuvieron un mal día en la Final de trampolín de 3 metros del Mundial de natación de Barcelona 2013, al ser octava y décima, respectivamente, en una prueba dominada por las chinas He Zi, oro, y Wang Han, plata.

Paola Espinosa solo tuvo mejor calificación que dos competidoras en la Final, terminando décima con 305,70 puntos.

Laura Sánchez mantuvo esa posición desde la semifinal, terminando con 323,05 puntos.

Sánchez, bronce en esta disciplina en los Juegos de Londres 2012, tuvo que superar una lesión en la cadera durante un entrenamiento pocos días antes de la contienda.

Espinos y Sánchez ya habían ganado juntas una medalla de bronce en saltos sicnronizados desde el trampolín de tres metros en el mismo escenario, la piscina de Montjuic, hace diez años, en el Mundial de Barcelona en 2003, aunque en esta ocasión se fueron sin metal.

El hecho de dejar la disciplina que le había dado medallas y competir en trampolín de 3 metros, y la operación de rodilla a la que se sometió en enero, mermaron las posibilidades de Paola de sumar su cuarta presea en un Mundial.

En la Final ganó la china He Zi, con 383,40 puntos, mientras que la plata fue para su compatriota Wang Han, con 356,25, y el bronce para la canadiense Pamela Ware, con 350,25.