Los tres sujetos se encuentran en las instalaciones de la SEIDO, acusados por los delitos de homicidio, lesiones, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y los que resulten .
Los tres sujetos detenidos ayer tras el ataque en el que murió el vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, ya fueron identificados y continúan decalrando en la SEIDO.
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, informó que la dependencia que encabeza atrajo la investigación.
Se trata de Ramiro Barajas Alvarado, Timoteo Vargas Infante y José Trinidad Arroyo, y reconocieron pertenecer a Los Caballeros Templarios. Asimismo, haber recibido siete mil 500 pesos al mes por cometer diversos delitos, entre ellos asalto y secuestro.
Están acusados de atacar y dar muerte al jefe de la Octava Zona Naval y a su escolta, Ricardo Francisco Hernández Mercado, así como de causar lesiones a Rosa María Rodríguez de Salazar, esposa del vicealmirante, y al escolta Teolulfo Marcial Colón.
La Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) informaron los detenidos están presuntamente relacionados con la agresión registrada este domingo a la altura del poblado La Noria, en el municipio de Churintzio, en Michoacán.
La averiguación previa es por los delitos de homicidio, lesiones, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y los que resulten.


