Monterrey, N.L.- Una intensa movilización policiaca se realizó en calles de la colonia Nogales de la Sierra, al sur de la ciudad, cuando hombres armados atacaron un negocio de compra venta de chatarra.
El ataque que al parecer no dejó personas lesionadas, fue reportado por los vecinos del sector, quienes temían que los delincuentes se introdujeran a sus viviendas.
Según los informes de las autoridades, el ataque se realizó en los primeros minutos de ayer, en un negocio ubicado en las calles Congreso Norte y Naranjos en la mencionada colonia.
Indicaron que en ese lugar varios sujetos estaban tomando cerveza, cuando llegó una camioneta con varios sujetos armados, los cuales accionaron sus armas de alto poder.
Sin embargo, los sujetos que estaban en el lugar también sacaron al parecer armas de fuego con las cuales repelieron la agresión.
Esto ocasionó la movilización de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.
Indicaron que cuando llegaron ya no encontraron a las personas que estaban dentro del local.
Tampoco se pudo ubicar a los pistoleros que dejaron una gran cantidad de cartuchos quemados en frente del sitio.
Los uniformados realizaron recorridos por varias colonias, cuando les reportaron que en la Estanzuela, había detonaciones de arma de fuego.
Rápidamente se trasladaron a las faldas del cerro de este sector, pero no ubicaron a los pistoleros.
Los vecinos mencionaron que en estas colonias son constantes las balaceras, debido a que los delincuentes se refugian en terrenos inaccesibles para las autoridades.
