The idea behind the text.
Respect for the truth is almost the basis of all morality.
Nothing can come from nothing.

sábado, 27 de julio de 2013

Choca Fuerza Civil; hay cinco heridos

Los elementos de Fuerza Civil, protagonizan hasta dos accidentes viales por semana.

Monterrey, N.L.- Cuando acudían a prestar auxilio en una tienda de conveniencia donde se cometió un asalto, una unidad de Fuerza Civil terminó estrellándose contra un vehículo particular en calles del centro de la ciudad.

Debido al fuerte impacto, cinco de los oficiales que viajaban en la caja de la patrulla salieron disparados, terminando con lesiones de consideración.

Protección Civil de Monterrey informó que los hechos se registraron a las 01:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Isaac Garza y Zuazua, en el primer cuadro de la ciudad.

En el accidente participó la unidad C813, de Fuerza Civil, donde viajaban seis elementos, uno de los cuales resultó ileso al ser el conductor de la patrulla.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de reciente modelo, con placas de circulación SMW-9775, del estado de Nuevo León.

Según los informes oficiales, fue la madrugada de este sábado cuando se recibió un reporte de un asalto en una tienda Súper siete, donde un sujeto se apoderó de dinero en efectivo.

Fueron los uniformados de Fuerza Civil, quienes se trasladaron al sitio con la finalidad de poder buscar al delincuente.

Desafortunadamente, al desplazarse por la calle Isaac Garza, repentinamente se atravesó un vehículo Jetta, al cual terminaron impactándolo de lleno en el costado derecho.

Luego del choque, el vehículo particular terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Indicaron que a pesar de que el conductor resultó lesionado, este abandonó el Jetta y escapó corriendo con rumbo desconocido.

Mientras que varias ambulancias de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, se trasladaron al lugar de los hechos, para atender a los uniformados que resultaron lesionados.

Indicaron que por seguridad no fueron revelados los nombres de los elementos de Fuerza Civil, los cuales pasaron al hospital de Isssteleón.

Personal de tránsito de Monterrey, tomó cocimiento de los hechos, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.